Filtros Instagram
FILTROS INSTA MARCAS

Filtros de ropa, relojes y mucho más en Instagram

En el pasado Facebook Connect 2021, Meta anunció los Filtros de ropa, relojes, cuerpo y algunas novedades en Spark AR que tienes que conocer.

Desde el 2018, en FiltrosInsta hemos ido informando de todos los avances técnicos de la Realidad Aumentada en redes sociales y sobre todo de las posibilidades que existen dentro de Instagram y Facebook con Spark AR.

Filtros de cuerpo y manos

Ésto supone un gran avance para los Filtros de Instagram y Facebook, ya que ahora tenemos la oportunidad de diseñar Filtros de ropa, relojes, pulseras… Como ya hizo hace tiempo Snapchat.

Filtro reloj Snapchat

Y además poder desarrollar experiencias vinculadas con las acciones de movimiento de manos y cuerpo, desde un Filtro para dar golpes a un balón o un Filtro de ropa para probar como te quedaría.

Filtros Geolocalizados

Además, después del último Facebook Connect donde Meta habló del Metaverso que están construyendo, pudimos descubrir la nueva API que está desarrollando el conglomerado Social Media para localizar experiencias AR en el mundo real.

Filtros Geolocalizados – Metaverso Facebook

Ésto supone una revolución en el mundo que nos rodea, la realidad aumentada, el blockchain y los NFTs serán el día a día de un futuro que no está muy lejano.

Te dejamos un video descriptivo de la marca amiga Metawerso, donde explicamos al 100% las novedades de Spark AR.

Somos creadores de Filtros

Trabajamos con decenas de empresas y marcas semanalmente, pero también nos gusta aportar información y contenido de valor para apoyar a otros creadores y agencias, y como no, para enseñar al mundo como comunicar a través de la Realidad Aumentada.

Por lo tanto, hoy tenemos que hablar de todas las mejoras que trae Instagram para los Filtros en 2022.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?