Filtros Instagram

Filtros de Juegos para Instagram

Los Mini Juegos de Instagram te permitirán compartir contenido de forma exponencial.

Ahora tus Followers son los protagonistas, la publicidad es bidireccional y podemos premiar su fidelidad con Galardones, Recompensas y Tablas de Clasificación.

ADVERGAME

Puedes pestañear, mover la cabeza o tocar la pantalla, pero sobre todo, ahora más que nunca, puedes crear una experiencia gamificada para tus usuarios y generar un impacto mucho mayor.

Las marcas de la nueva era se enfocan en brindar experiencias y no vender el producto, es entonces cuando surge el concepto de Advergame.

MÁS INFO!
filtros instagram juegos

SIMSON FILTER INSTAGRAM FILTRO INSTAGRAM JUEGO SLIDER QUIZ FILTRO INSTAGRAM SAN VALENTIN FILTRO MERKAL PAPA NOEL Filtro instagram balaclava

Filtros de Juegos divertidos

Las ventajas que te dan los Filtros de Instagram son diversas, pero la que más peso tiene es que no necesitas desarrollar una App de tu producto.

Todos los conceptos quedan integrados en la red social con más interacción del mundo, además, utilizando esta categoría de efectos, conseguirás viralizar, divertir y conocer mejor a tu usuario.

Los Filtros de Juegos te dan la posibilidad de ir más allá con tu estrategia digital y la comunicación con tu cliente es completamente orgánica.

También, puedes ofrecer descuentos y promociones a todas aquellas personas que consigan la máxima puntuación en el Challenge, de esta forma, conseguirás llevar a cabo una estrategia de Premios y Recompensas a la que todo el mundo querrá sumarse.

El Gaming aumenta el atractivo para aprender, divertirse y la capacidad de retener conceptos.

Filtros de Juegos

Filtros de Juegos para Adivinar

Los Filtros para Adivinar, son una muy buena opción para retar a tu lead a aprender nuevos conceptos de tu marca acompañado siempre de un alto contenido de valor.

Puedes diseñar un Quiere Ser Millonario para que tus seguidores disfruten de un challenge inigualable, puedes desarrollar un QUIZ interactivo para gamificar tu campaña y lo más importante, puedes unirte a la tendencia actual para crear experiencias inmersivas con toda tu audiencia.

Además, diseñando una experiencia transmedia y utilizando los Branded Filters conseguirás que cientos de creadores se unan al reto y lancen sus propias creaciones.

Creamos Tu Filtro

1.2 Millones de personas utilizan Filtros de Instagram con un impacto de 1 Billón de impresiones al año.

FACEBOOK CONNECT
Filtro Instagram Juegos

Filtros de Videojuegos

Tenemos que tener en cuenta que somos animales sociales y nos encanta interactuar con nuestros amigos y compartir los fenómenos virales del momento.

Los juegos nos hacen pensar, generamos más retención y conocemos valores y principios sobre la campaña.

También, a través de los galardones, recompensas y tablas de clasificación conseguiremos que el usuario quede pegado a nuestros retos semanales, en definitiva, se vincule mucho más con la marca.

Filtros de Juegos

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?