Filtros Instagram

Filtros de Belleza & Maquillaje

Los efectos Aesthetic son la mejor opción para las marcas de cosméticos.

A día de hoy, podemos visualizar un blanqueamiento de dientes, un cambio de color de ojos y cualquier tipo de maquillaje aplicado a nuestro rostro.

Filtros Instagram Online

Los efectos personalizados te permiten conectar mejor con tu audiencia, y no requiere desarrollar ninguna APP externa.

Gracias a la Realidad Aumentada podemos crear un Probador Virtual en nuestro perfil o página web.

MÁS INFO
filtros instagram belleza

SIMSON FILTER INSTAGRAM FILTRO INSTAGRAM JUEGO SLIDER QUIZ FILTRO INSTAGRAM SAN VALENTIN FILTRO MERKAL PAPA NOEL Filtro instagram balaclava

Filtros de Maquillaje

Los Filtros de Instagram de maquillaje son la mejor opción para montar un probador virtual de tu marca de cosméticos.

Así, a través de la Realidad Aumentada puedes hacer que tus productos cobren vida en tu Instagram Shopping o en tus anuncios de Instagram y Facebook Ads.

Evita devoluciones de tus productos y pónselo fácil a tus clientes en plena pandemia mundial pudiendo elegir el número de maquillaje o el tono de lápiz labial creando tus propios Filtros de Instagram.

Creamos tu Filtro

Filtros Disney

Disney ha calado a todos los niveles con los famosos Filtros de ojos Disney, todo ello, tras el lanzamiento de los Lens de Snapchat.

Por lo tanto, ahora podemos ver cómo sería nuestro rostro siendo un personaje Disney y sentirnos dentro de la película, a partir de unos ojos saltones y una animación inigualable.

También puedes probar el Filtro de Barbie, el famoso Cartoon Face o incluso transformarte en una Bratz.

Todos los Filtros Disney!

Filtros Moreno (TAN Bronzed)

Este año hemos pasado tanto tiempo en cuarentena que a penas hemos tomado el sol.

Los Filtros TAN o bronzed son algunos de los efectos de Instagram más utilizados por los usuarios permitiendo a las marcas o influencer realizar una estrategia de re-branding con millones de impresiones.

Hemos podido ver muchos casos de éxito a manos de diferentes creadores de contenido de Instagram, sus nombres han aparecido alrededor de todo el país decorando los Stories de millones de personas.

Creamos tu Filtro

1.2 Millones de personas utilizan Filtros de Instagram con un impacto de 1 Billón de impresiones al año.

Facebook Connect 2020

Filtros de Instagram: Autoestima y Responsabilidad

Somos partidarios de un uso responsable de la tecnología, dado que entendemos las posibilidades positivas que tiene la Realidad Aumentada.
Entre ellas, está la posibilidad de mostrar productos en tu rostro, facilitar la visualización de marcas cosméticas, y todo ello en un entorno seguro y privado.

Por ello, esta tipología de Filtros ayuda a las empresas a lanzar sus productos en el ámbito digital y permite crear probadores en un entorno  libre de COVID-19.

Pero también entendemos las malas prácticas que se pueden llevar a cabo con este tipo de efectos, haciendo apología de la cirugía plástica.

En conclusión, FiltrosInsta sigue la política de uso de instagram no promocionando los retoques estéticos y así utilizando el Virtual Try On y los Filtros de Belleza como la nueva modalidad para impulsar a marcas retail desde la responsabilidad y la ética profesional.

Creamos tu Filtro
+¿Cómo encontrar filtros bonitos en Instagram?

Buscar Filtros de Instagram es sencillo:

  1. Accede a la cámara de Stories
  2. Toca el icono de Filtros.
  3. Desliza los Filtros a la derecha hasta que encuentres la lupa
  4. Busca las secciones: Selfie, Aspecto y Estilos de cámara
  5. Síguenos para no perderte ninguna novedad

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?