Filtros Instagram

Gira Pablo Alborán Vértigo 2021

3.8 Millones vieron el Filtro

La gira de Pablo Alborán Vértigo 2021 se trata de un recorrido de conciertos por España durante el verano del 2021.
Gracias a la Campaña AR que hicimos entorno a este acontecimiento, el cartel de conciertos de Alborán lo vieron aproximadamente 4 millones de personas en dos meses.

6.8 Millones de aperturas

En el periodo de la campaña casi 7 millones de personas lo abrieron en su dispositivo móvil viendo de esta forma las fechas de los conciertos del artista.

35.000 personas lo compartieron

Tan solo 35K usuarios lo publicaron en Stories, lo que nos indica el gran alcance que tiene este tipo de publicidad.

35.000 personas lo publican en sus historias y lo ven los seguidores de sus seguidores alcanzando un total de 3.8 Millones de impresiones.

Probar Filtro
filtro instagram pablo alborán
filtro samsung galaxy

Filtros de Instagram en la música

Los artistas encontrarán en los filtros de Instagram la manera de comunicarse con sus fans de forma innovadora y dinámica. Cantantes y grupos podrán tener sus propios challenges y retos que diviertan a los fans.

Con este tipo de comunicación, el mensaje y estilo del artista, del álbum o de la gira se imprime en el filtro. Así, se logra una publicidad orgánica y no invasiva que los fans compartirán, incrementando exponencialmente la promoción del producto.

Efectos de Tik Tok musicales

La música favorece la respuesta de tu potencial cliente, aumentando la retención de la marca y el deseo de compra.

Los filtros de Instagram permiten combinar los altamente demostrados beneficios de la música en publicidad con la Realidad Aumentada. Según el último estudio digital hecho por Deloitte para Snap Inc., los usuarios conectan un 30% más con una marca a través de la publicidad con Realidad Aumentada.

Incorporar música a los filtros da lugar a una experiencia multimedia y multidimensional, que pone en marcha la creatividad e interacción con el usuario.

Probar Filtro

AR Ads para Cantantes y Grupos

Los artistas encontrarán en los filtros de Instagram la manera de comunicarse con sus fans de forma innovadora y dinámica. Cantantes y grupos podrán tener sus propios filtros de juegos y retos que diviertan a los fans.

Con este tipo de comunicación, el mensaje, estilo, álbum o gira se fusiona con el del filtro. Así, se logra una publicidad orgánica y no invasiva que los fans compartirán, incrementando exponencialmente la promoción del producto.

filtro instagram antonio orozco

Efectos de Instagram en tu Merchandising

Haz que tus discos, camisetas u otros elementos de merchandising cobren vida gracias a la realidad aumentada. Promociona tu lanzamiento con filtros de Instagram personalizados.

Las campañas de Realidad Aumentadas en Redes Sociales difundirán tu mensaje de forma exponencial, orgánica y dinámica.

karaoke filter

Filtros de Instagram para Conciertos

La pandemia de la COVID 19 ha puesto en una delicada situación a la industria musical, y especialmente a los conciertos.

Los filtros de Instagram son la manera de recuperar la confianza con el público, ofreciéndole una experiencia exclusiva.

Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, el espectador del concierto podrá tomar parte del mismo en primera persona. Al grabar el escenario o códigos QR, se podrá crear una experiencia que aúne el mundo virtual y el real, con un valor añadido que repercutirá en la venta de entradas.

Haz que tu gira sea un evento único más allá del escenario.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?