Filtros Instagram
Tik Tok Ads

Tik Tok Ads

Tik Tok Business

Hacer publicidad en Tik Tok ya es posible gracias a Tik Toks Ads, pero antes de explicarte cómo hacer publicidad en la red social preferida por los centennials, tienes que saber algunos datos que te pueden interesar.

Según los datos que ha aportado la APP de Bytedance, el 66% de los usuarios activos de la plataforma tiene menos de 30 años, y el 41% del público tiene entre 16 y 24 años.

Además, el 65% de los usuarios de Tik Tok han usado Filtros o efectos en alguno de sus videos

Y son muchas las marcas estadounidenses como Disney o Nike las que están apostando por los anuncios en la red social gracias a la plataforma.

Creamos tu Campaña
Equipo diseñadores Filtros instagram

Campañas en Tik Tok Ads

Actualmente puedes hacer publicidad en Tik Tok de diferentes formas para llegar mejor a tu público objetivo.

Para ello, tendrás que crearte una cuenta Business en el pixel de conversión de Tik Tok y así disfrutar de su algoritmo, audiencia y ventajas de la red social.

En la Agencia hemos diseñado varias Campañas en su plataforma desde que lo abrieron a todos los públicos y hemos identificado varias cosas.

CPC y CPM de TikTok

Depende de la campaña, pero hemos percibido que el coste y precio del CPC en Tik Tok es mucho más barato que su competencia, llegando a los 0,05€ por clic

Impresiones y alcance elevado

El número de visualizaciones por la cantidad invertida es muy elevada, llegando a un ROAST muy interesante en cada campaña.

Audiencia nueva

La red social es relativamente nueva, por lo que la audiencia no está saturada de Campañas de Publicidad.
Además, los diferentes tipos de publi que existen en la plataforma ayudan a que se viralicen mucho mejor.

Creamos tu Campaña

Branded Lenses Effect

Los Efectos de Tik Tok son similares a los Filtros de Instagram y Lens de Snapchat, son un método de campaña publicitaria muy efectivo puesto que pones al usuario en el centro de la acción.

La publicidad se basa en una experiencia, donde el usuario prueba el producto o comparte los valores y servicios de nuestra marca de un modo orgánico.

En la Agencia siempre defendemos al 100% este tipo de publicidad, puesto que es mucho más orgánica y menos intrusiva para el usuario.

Con la Realidad Aumentada en Tik Tok el cliente es el centro y protagonista de la acción publicitaria.

Creamos tu Campaña

Hashtag Challenge

La mayoría de los Challenge que se comparten en Tik Tok están relacionados con el público objetivo al que se dirige la aplicación; Deberes, clases y ocio adolescente.

Los Hashtag son una muy buena forma de compartir contenido, ya que posicionan en la pantalla principal los conceptos de tu estrategia.

Además, tienes que tener en cuenta que miles y millones de videos se almacenarán en torno al concepto de tu campaña, dando la posibilidad a cientos de creadores a hacer su propia versión.

Creamos tu Campaña

Trabajos relacionados

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?