Filtros Instagram

Diseñamos tu Menú digital en Instagram y Facebook.

Con la Realidad Aumentada tu cliente descubrirá tu Menú interactivo y podrá compartirlo con el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

“Nos encanta fotografiar los platos que comemos”

Diseñamos tu Menú digital en Instagram y Facebook

Somos seres sociales y nos gusta compartir y los Filtros de Instagram son la publicidad más orgánica que existe.

Muchos negocios están apostando por el código QR, sin embargo se trata de un invento del pasado y en muchas ocasiones se necesitan APPs externas.

Carta de bebidas interactiva.

Menú QR

El Gobierno ha recomendado utilizar cartas o menús digitales, sin embargo, la tecnología QR se inventó en 1994 y su utilidad no es tan práctica como pensábamos, pero… Tenemos la solución!

Menú en Instagram y Facebook

Diseñamos tu Menú en Instagram y Facebook

La experiencia en el sector de la Realidad Aumentada nos ha demostrado que los Filtros de Instagram son la mejor opción para compartir contenido y muchos lo llaman: “La Publicidad del Futuro”.

Los clientes podrán obtener una experiencia totalmente única a través de los Filtros de Instagram y el contenido de tu marca crecerá exponencialmente.

Por esta razón, en TertawaGroup y nuestro producto Filtros Insta hemos desarrollado el Menú digital del futuro para que tu cliente se sienta con total seguridad y pueda compartirlo con todos sus amigos.

¿Qué lleva este plato?

Ésta pregunta, a partir de ahora, no tendrá sentido, puesto que mostraremos todos los ingredientes de nuestro producto estrella en una animación 3D.

El cliente participa en un reto mientras espera su pedido

Podemos ofrecer una experiencia única a los clientes con retos de comida, juegos interactivos e incluso información extra activando la cámara en nuestro local.

¿Te apuntas a la revolución digital?

Te esperamos!

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?