Filtros Instagram
Buscador de filtros instagram

¿Dónde puedo encontrar los Filtros de Instagram?

La Realidad Aumentada se consolida como uno de los métodos más factibles para fusionar el mundo digital con el real. De este modo, nuestros clientes se involucrarán con nuestra publicidad AR e interactuarán con nuestros productos a través de los famosos efectos de Realidad Aumentada.

Pero: ¿Dónde puedo encontrar los Filtros de Instagram?. Te explicamos todo, para que no pierdas detalle.

¿Cómo puedo ver los Filtros?

Antes de nada, empecemos por el principio. Una vez se publica un Filtro de Instagram el algoritmo de recomendación de Instagram y Facebook empezará a mostrárselo a todos tus seguidores.

Esta recomendación aparece en la parte derecha de tus Stories y se mostrará a una porción de usuarios cuyos gustos están relacionados con el efecto.

Los filtros que aparecen en la parte derecha quedan reservados para aquellos que hemos ido guardando.

Sin embargo, existen muchos métodos para localizar nuestros Filtros AR o creaciones de otros artistas.

¿Cómo puedo ver los Filtros?

Página de Filtros para Reels

Instagram cada vez se parece más a Tik Tok, la estrategia de la red social es construir lugares donde los usuarios puedan interactuar con Challenges, retos y promociones.

Cuando presionamos el botón ver página de efecto podemos desplegar un nuevo universo en el que registraremos todos los videos hechos con el efecto.

Página de Filtros de Instagram para Reels

¿Cómo ver a las personas que publican nuestros Filtros?

Entre las preguntas más solicitadas están las siguientes; ¿Cómo puedo ver los efectos? o ¿Dónde puedo ver los Filtros de Instagram?.

Pues bien, tienes que saber que Instagram nos ha reservado un espacio dentro de la plataforma para ver a tiempo real las personas que están utilizando nuestro efecto AR en sus Stories.

Esta pestaña muestra una fracción de todas las personas que utilizan el Filtro, pero nos sirve para hacernos una idea de quién lo está utilizando en sus historias.

Para localizarlo debemos pinchar en el círculo del propio efecto, como se ve a continuación.

¿Dónde ver los Filtros utilizados en 24h?

Buscador de Filtros

Con el buscador de Filtros de Instagram podemos buscar por nombre de creador, efecto o hastagh el Filtro que queramos en cada momento.

De esta forma descubrirás en una selección de diferentes categorías una gran variedad de efectos para tu cámara.

Buscador de Filtros de Instagram

Facebook AR Ads

Tras el estudio lanzado por Deloitte Digital acerca de la publicidad en Realidad Aumentada, hemos descubierto que el usuario necesita una experiencia inmersiva a la hora de comprar.

Los anuncios en Facebook AR Ads, utilizando los famosos filtros de Instagram consigue situar al usuario en el centro de la acción y convertir de una forma mucho más efectiva en nuestro Ecommerce.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?