Filtros Instagram

El Filtro de Instagram de Dior quiere rejuvenecer la marca

Dior probablemente sea una de las marcas de lujo más cotizadas a nivel internacional, sus diseños los han llevado estrellas de Hollywood, cantantes y sus productos son tendencia en el sector de la moda, pero… ¿Las nuevas generaciones lo ven desde el mismo punto de vista?

Esa es la eterna pregunta que se hacen las compañías a día de hoy, ya que sus productos están muy bien valorados por un sector de población pero no están tan seguros de que sus clientes se vayan renovando año tras año, por esta razón, empresas como Dior apuestan por Instagram y y la realidad aumentada con la que muchos ya están familiarizados.

Estos son los Face Filter de Dior:

En primer lugar, lo que debemos hacer como siempre es meternos en el perfil oficial de la marca textil: (@dior).
En el famoso icono de la cara con destellos encontraremos todas las propuestas que nos ofrecen para decorar nuestros Stories, entre ellas, podemos encontrar: 30Montaigne, Spring Summer 2020, Men’s Fall 2020, Check n Dior y KaleiDiorscope.

Dior face filter Filtro Instagram
Filtros Instagram Dior

Los efectos de Instagram los ha desarrollado la empresa The Mill y de momento podemos disfrutar de varios  Filtros con los que probar, en su gran mayoría, gafas, gorros y complementos de la marca francesa.

Face Filter 30 Montaigne

A simple vista podemos ver un efecto de Instagram en el que podemos probarnos diferentes modelos de gafas, pero además, podremos evadirnos de cualquier lugar con un fondo digno de Celebrity.
Una buena idea si quieres probar el nuevo modelo de gafas de Christian Dior sin salir de casa.

Filtro Instagram Dior 30 Montaigne
Filtro Instagram Dior 30 Montaigne

Face Filter KaleiDiorscope

Aquí la cuenta de Instagram juega con la sonoridad de la palabra caleidoscopio, utilizando el nombre de la supermodelo «Karlie Kloss» y Dior, integrando completamente los conceptos que encontraremos en esta fantasía de Internet.
Como si viéramos la realidad a través del mítico juguete, podemos disfrutar del primer efecto de Instagram que lanzó la empresa.

Filtro Instagram Kalidoscopio
Filtro Instagram Kalidoscopio

Face Filter Spring Summer 2020

A la empresa le gusta teletransportarnos con sus máscaras y, lo decimos con conocimiento de causa, porque como puedes comprobar en este efecto para Stories podemos cambiar de ubicación con tan solo pulsar el botón de grabar y además podremos probarnos la nueva línea de gorros primavera-verano de Dior.

Filtro Instagram Spring Summer 2020
Filtro Instagram Spring Summer 2020

Face Filter Check n Dior

¿Qué nos propone la compañía francesa para este efecto?, pues nada más y nada menos que mostrarnos a través de su estampado de cuadros lo bien que nos quedarían estos patrones en nuestro estilo invernal.
Para este Filtro han utilizado texturas que se mueven de un lado a otro y el gorro tendencia de la temporada. 

Filtro Instagram Check n Dior
Filtro Instagram Check n Dior

Face Filter Men’s Fall 2020

Dior claramente quiere rejuvenecer su imagen con la realidad aumentada de Instagram y para ello no quiere olvidarse de su público, por lo que también ha decidido apostar por Men’s Fall 2020, un filtro de Instagram con el que podemos probar los coloridos complementos masculinos que proponen para su nueva edición textil.

Filtro Instagram Mens Fall 2020
Filtro Instagram Mens Fall 2020

El propósito de la marca está muy claro, quiere acceder a un público que se mueve a través de las redes sociales y en concreto en Instagram y para ello está contando con las influencers y modelos más jóvenes del panorama y con el AR de Instagram, es decir, los efectos de la red social de Facebook con los que ya está todo el mundo familiarizado.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?