Filtros Instagram
Oreo Filtros Insta

El filtro de OREO asienta las bases de la realidad aumentada

En Filtros Insta reivindicamos los beneficios y las posibilidades que tiene la realidad aumentada para las marcas en la nueva década.

El ejemplo más claro nos lo ha mostrado OREO con su campaña de AR en Instagram, esta vez han lanzado lo que nosotros conocemos como un Filtro de reconocimiento social, es decir una experiencia que solo puedes disfrutar si compras las famosas galletas de chocolate,

En esta ocasión, la marca ha diseñado, a través de la tecnología 3D, animaciones de la película TROLLS, una fusión de marcas que tanto estamos viendo estos últimos años.
Por cada paquete de Oreo, podrás disfrutar de la compañía de uno de los personajes de la película de Disney. (Instagram: @oreo)

Filtro de reconocimiento social. La estrategia:

El ser humano es un ser social y en los últimos años hemos podido observar cómo, a partir de las redes sociales, se manifiesta y comparte todas sus experiencias y sentimientos.

Pues bien, gracias a las campañas de Reconocimiento Social la marca puede ofrecer un contenido exclusivo junto a su producto estrella, como vemos en el ejemplo de Oreo, solo puedes disfrutar de la experiencia junto a los personajes de Trolls cuando compras un paquete de galletas, además, tus seguidores elevan su reconocimiento social frente a todos sus amigos y seguidores.

Oreo, desde hace muchos años ha enfocado su publicidad a un target joven de 8 a 15 años y estamos convencidos que su apuesta por Instagram y los Filtros son la mejor opción para conectar con ellos.

Pongamos el ejemplo de una exclusiva colonia que ofrece un Filtro retro / vintage o un efecto que muestra la estética y leitmotive de la campaña de publicidad.
Los clientes solo podrían utilizar este tipo de efecto comprando el producto que marca la diferencia por delante de sus competidores.

Así, tanto marca como clientes están conectados a través de un contenido orgánico que además cada vez que es compartido tiene un crecimiento exponencial, ya que lo verán los seguidores de los seguidores de mis seguidores.




© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?