Filtros Instagram

Youtube Shorts quiere competir con Tik Tok gracias a la realidad aumentada

Youtube Shorts es la nueva red social por la que apuesta Google para competir con Tik Tok, una plataforma en la que disfrutaremos de la nueva realidad aumentada que está gustando a todo el mundo.

Una extensión de Youtube que apuesta por los videos cortos y que promete ser una batalla más en contra de la antigua Musically.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la compañía californiana lanza una red social, tuvimos el claro ejempllo de Google+.

Youtube Shorts

Así funcionará Youtube Shorts.

La APP permitirá grabar videos cortos y cuenta con cientos de miles de licencias musicales gracias a Youtube Music, es decir, los usuarios podrán incorporar música en sus videos cortos de forma sencilla y gratuita.

Además, la plataforma de video de Google cuenta con todos sus youtubers, miles de creadores de contenido que pueden mover su nueva plataforma para declararle la batalla

¿Por qué quieren derrumbar Tik Tok?

Hay que tener en cuenta que Tik Tok un crecimiento exponencial de más del 125% gracias a la cantidad de descargas que ha tenido en los últimos meses. La startup Bytedance, propietaria de la red social cuenta con millones de usuarios alrededor del planeta.

Durante la cuarentena global y durante los últimos meses hemos visto un crecimiento exponencial de la app con un total de 842 millones de descargas en los últimos 12 meses, lo que supone un 15% interanual.

Estamos convencidos que, de nuevo, gracias a la realidad aumentada y a los divertidos Filtros, la app de la plataforma de video más grande del mundo pondrá entre las cuerdas al gigante asiático y su aplicación estrella Tik Tok.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?