filtros-de-instagram-para-empresas-y-efectos-de-tik-tok
Filtros de Instagram
La cuenta atrás para la gira de Pablo Alborán en un filtro

La cuenta atrás para la gira de Pablo Alborán en un filtro

Pablo Alborán está girando con su tour «Vértigo 2021«, con el que el artista malagueño recorrerá varias ciudades españolas durante este verano. Para promocionar el ciclo de conciertos, Warner Music ha contado con Filtros Insta para desarrollar un efecto de Instagram musical.

La cuenta atrás para la gira de Pablo Alborán en un filtro. En él, el usuario puede escoger entre  las distintas ciudades en las que actuará: Madrid, Marbella, Sant Feliu de Guíxols, Cádiz o Mérida. Como si de un reproductor de música de móvil se tratara, aparece una cuenta atrás que indica cuánto tiempo falta para el concierto en cada localidad. Además, en los ojos del usuario aparece una «v», símbolo de la gira, y un brillo.

Los filtros como medio para re-conectar con el público

La actual situación sanitaria ha puesto en una situación comprometida a la música en directo. Los filtros de Instagram son un método efectivo para recuperar la confianza del público. Los artistas logran comunicarse con sus fans de una manera dinámica e innovadora. Los filtros de Instagram musicales permiten imprimir el estilo de la gira o artista en una publicidad orgánica y no invasiva, que los fans contribuirán a difundir.

Los datos hablan por si solos!

3.8 Millones de visualizaciones

6.8 Millones de fotos y videos

35.000 shares.

× ¿Quieres tu filtro?