Filtros Instagram
FILTRO TATTOSS

Los Filtros de Tattoos están revolucionando las redes sociales

Los filtros de Instagram son el mejor aliado para los estudios de tatuajes y marcas de ropa. Consigue que tu cliente pueda ver cómo le quedará el tatuaje antes de hacérselo. Creamos un probador virtual para tu proyecto o diseño, de fácil acceso para el usuario.

Convierte tu filtro de tatuaje en una campaña de alto impacto. Este tipo de efectos son tendencia a día de hoy y ya han generado millones de impresiones. Podrás lograr que el nombre de tu negocio llegue a miles de usuarios.

jeph araujo filter
filtro tatuajes cara y cuerpo

Detector de piel

Con la herramienta Skin Segmentation de Instagram podemos detectar la piel del usuario con precisión. Los diseños de tattoos se dibujarán de manera realista en la piel del cliente, que podrá comprobar el resultado. Ofrecer el aspecto del tatuaje antes de forma previa aumentará la predisposición del cliente para ir al estudio y su confianza con la empresa.

Paige Piskin filtro tatuajes

Filtros de Tattoos en el cuerpo

Permite saber cómo quedaría cualquier tatuaje en el cuerpo o brazos. Esta tecnología se puede emplear con tattoos de cualquier forma, color y tamaño. Perfecciona el diseño antes de realizar el tatuaje definitivo.

Tattoo filter Instagram

Filtros de Tatuajes en la cara

Podemos simular tatuajes en cualquier parte del rostro del usuario. La tecnología se adapta a los rasgos de cada persona y permite un resultado realista.

Tatuaje cuerpo filtro de Instagram

Tu estudio como protagonista

Consigue posicionar tu estudio en la red ofreciendo un probador que te diferencie de la competencia. Los usuarios de Instagram conocerán tu negocio y se podrán poner en contacto contigo sin salir de la App.

Comments.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?