filtros-de-instagram-para-empresas-y-efectos-de-tik-tok

Jimmy Fallon introduce los Filtros de Instagram en The Tonight Show.

[vlt_particle image="1241" image_size="leedo-800x600" style="top: -30px; right: -40px; max-width: 250px;" y="100" x="0"]

[vc_row vlt_overflow_hidden=»»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1537949593490{margin-bottom: 0px !important;}»]

Los Filtros son la nueva forma de comunicar en la tele.

Antes de presentarte el fantástico momento en el que Jimmy Fallon introducía los Filtros de Instagram en el programa de televisión más famoso del mundo, queremos que descubras el origen de todo esto, es decir, el formato que ha sabido integrar a la perfección la realidad aumentada con el contenido televisivo.

Sin duda, tenemos que hablar de los programas deportivos; Partidos de football, baloncesto e incluso campeonatos de natación han sabido fusionar a la perfección la realidad aumentada con la competición. Así, hemos podido ver desde hace tiempo, como los equipos de football tenían su propio escudo diseñado en 3D en mitad del campo y hemos descubierto una nueva forma de entender el deporte con la clasificación integrada en todas las piscinas olímpicas en las que se desempeñaba un encuentro de alto nivel.

Además, tenemos que destacar el esfuerzo que hizo esta empresa danesa al diseñar una maqueta audiovisual que, como si de un holograma se tratase, conseguía mostrar como las jugadoras del campeonato mundial de balonmano se movían por un campo virtual perfectamente diseñado.

Pero, volviendo a lo importante, no podemos desperdiciar la ocasión que nos mostró como los Filtros de Instagram de nuevo se colaron en la televisión americana, probablemente porque estamos ante un fenómeno que ha calado de lleno, no solo a la sociedad americana sino que también a la del mundo entero. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Link Vídeo: Jimmy Uses Instagram Filters to Learn Which Disney, Harry Potter Characters He Is.


En el programa podemos ver como Jimmy Fallon juega al famoso Qué princesa Disney soy, o como dirían en EEUU, Wich Disney carácter are you?, donde podemos ver como cada uno de sus colaboradores e integrantes de su banda juegan y descubren cuál es el personaje al que más se parecen.

Después de unos cuantos momentos divertidos con el Filtro de Arno, podemos ver como el random filter (que es así como se llama en el gremio esta famosa máscara de Instagram) define a cada integrante del late night. En nuestro país este Filtro también fue un fenómeno en Instagram, pero a diferencia de la versión americana, en este caso fue Kevin Storm el creador que más se popularizó con A Qué Princesa Disney Me Parezco.

Después, llega el momento de averiguar cuál es el personaje de Harry Potter con el que comparten rasgos, y después de unas cuantas risas averiguamos que la creadora que ha diseñado este fantástico Instagram Filter es Syilers.

× ¿Quieres tu filtro?