Filtros Instagram

El Coronavirus nos demuestra que los Filtros de Instagram son la mejor opción para las marcas.

Ahora las personas pueden probar los productos sin salir de casa.

Todos y cada uno de nosotros hemos sido testigo de uno de los cambios más radicales de los últimos años, hemos tenido que pasar una larga temporada dentro de nuestras casas (una medida totalmente necesaria) y hemos tenido que adaptarnos al nuevo paradigma socioeconómico que se nos plantea estos días.

Las empresas y compañías se enfrentan a un frenazo en su producción sin precedentes, sin embargo el desafío está en un escenario en el que los consumidores siguen demandando productos.

Las ventas online y los envíos a domicilio son el pilar fundamental de los negocios en situaciones de confinamiento, por esta misma razón, deben estar optimizadas al 100%.

Anuncios en Facebook e Instagram Adds, acuerdos con las mayores redes de distribución y la realidad aumentada como escaparate y tienda para mostrar tus productos.


Si las personas no pueden salir de casa, tienen que ser nuestras marcas las que accedan a los hogares.


¿No sería ideal que los clientes pudieran probar los productos sin salir de casa? 

De este modo, no solo tenemos la responsabilidad de dar este servicio sino que para nuestro equipo es un honor poder ayudar a las empresas a acceder a esta nueva adaptación tecnológica.

¿Qué hacemos?

Somos capaces de integrar tu producto o servicio con la realidad aumentada de Instagram y Facebook. Así, tu cliente podrá probar los productos sin tener que salir de su domicilio, además a partir de ahora con la opción de Instagram Shopping puede comprar directamente en la App. Es curioso echar la vista atrás y ver como las marcas han apostado por el comercio electrónico, además, sorprende analizar como nadie confiaba en la venta online hace a penas unos años y ver como a día de hoy, gracias a multinacionales como Amazon, es la forma más eficaz para vender bienes y servicios.

Estamos ante una nueva situación socioeconómica en la que la adaptación tecnológica es fundamental, por esta razón, queremos hacerte llegar un mensaje; Si quieres llevar tu marca un paso más allá estaremos dispuestos a acompañarte en este camino por el cambio a una nueva era en la digitalización.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?