Filtros Instagram
Filtros de Instagram
Creadores Filtros Instagram

Campaña Filtro de Instagram ESIC

Filtro de Instagram para ESIC Business & Marketing School

En esta ocasión, el equipo creativo diseñó varias campañas de Realidad Aumentada para la escuela de negocios Esic Business & Marketing School y así conectar mejor con el público objetivo al que van dirigidas las campañas.

ESIC tenía como objetivo captar nuevos alumnos para la nueva temporada y confió en nuestro equipo para comunicar a través de la Realidad Aumentada.

Utilizamos Instagram puesto que el grueso de los usuarios tienen entre 18 y 34 años y desarrollamos un Filtro de Instagram para contar historias relacionadas con su imagen de marca y el contexto que estaban viviendo sus futuros leads.

Filtro Instagram Post-Cuarentena

En esta ocasión creamos un efecto divertido con el que los usuarios podían descubrir cuál iba a ser esa actividad que iban a hacer según salieran de la cuarentena.

Los Filtros de Juegos y en concreto los Random Filters se pusieron de moda hace unos meses y muchos clientes quisieron subirse a la ola de la viralidad de este contenido.

Filtro Instagram Sandwich Mixto

Por otra parte, ESIC estaba programando una nueva Campaña de captación de alumnos, donde utilizó la metáfora del sandwich mixto para comunicar su mensaje.

Nadie quiere ser tan sencillo como un sandwich mixto.

En esta ocasión, se lanzó una campaña de Marketing de Influencers donde varios creadores de contenidos posteaban el Filtro en cuestión para demostrar que eran más que un simple bocadillo de jamón y queso.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?