Filtros Instagram
Filtros de Instagram
El concurso de Baleària con su propio filtro de Instagram

El concurso de Baleària con su propio filtro de Instagram

El concurso de Baleària con su propio filtro de Instagram

Baleària confía en Filtros Insta para su nueva campaña de comunicación. La naviera alicantina apuesta por la realidad aumentada para dar a conocer su compromiso medioambiental de una manera orgánica y divertida. Con su nuevo filtro de Instagram, la empresa muestra sus acciones de responsabilidad social corporativa, con la campaña RumboVerde. Además, organiza un concurso para ganar un viaje a las Islas Baleares entre los usuarios que compartan el efecto. Descubre aquí el concurso de Baleària con su filtro de Instagram.

Realidad aumentada 360

El usuario puede experimentar una auténtica inmersión submarina con este filtro. Al mover el teléfono móvil a izquierda y derecha, puede contemplar la diversidad de la fauna marina del Mediterráneo, así como carteles con algunas de las iniciativas que Baleària realiza para el cuidado del mar. Una forma de que el público conozca de manera interactiva y original las iniciativas que en este sentido toma la naviera.

Entre las apuestas de Baleària para la conservación del entorno, destaca la paulatina integración de ferrys propulsados con biogás en su flota, o las acciones por la conservación de la posidonia, una planta marina amenazada.

Además,  con el uso de este filtro se participa en un concurso con el que se puede ganar un viaje a las Islas Baleares a bordo de los ferrys de Baleària.

 

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?