filtros-de-instagram-para-empresas-y-efectos-de-tik-tok
Filtros de Instagram
El juego del nuevo tema de Efecto Pasillo y La Pegatina

El juego del nuevo tema de Efecto Pasillo y La Pegatina

Warner Music vuelve a contar con Filtros Insta y sus efectos de Instagram para promocionar a sus artistas. En este caso, se ha desarrollado un filtro de juego para presentar la nueva canción de Efecto Pasillo y La Pegatina, llamada «Ahípami«. El producto creado pretende posicionar el nuevo tema gracias a la gamificación y a la difusión viral. Conoce el juego del nuevo tema de Efecto Pasillo y La Pegatina.

La lucha libre como protagonista

El filtro sigue una estética relacionada con el mundo de la lucha libre, que también está presente en el videoclip de la canción y en otros materiales promocionales. Así, el efecto se integra perfectamente con el diseño artístico creado para la presentación de este tema, resultando coherente y atractivo tanto para el cliente como para el usuario. El efecto consiste en un juego en el que se debe avanzar hacia un ring de lucha libre, evitando chocar contra los luchadores que llegan de frente. Mientras se juega, se escucha la canción presentada, por lo que se difunde el producto en todo momento.

Los filtros de Instagram: promoción para los artistas en el 2021

Los filtros de Instagram permiten a los artistas comunicarse con sus fans de forma dinámica y no invasiva. El mensaje y estilo del artista se releja en el filtro, logrando una publicidad orgánica. Divertirá a los fans y tendrán una mayor predisposición a compartirlo, repercutiendo directamente sobre las ventas.

× ¿Quieres tu filtro?