Filtros Instagram
SQUIDWARD handsome

El Filtro de Instagram de hombre fuerte (Handsome Squidward)

El Filtro Aesthetic de Squidward de la serie Bob Sponja que no para de compartirse en Instagram.
El Filtro de modelo, hombre fuerte o el mandíbulas grandes como se dice coloquialmente en la aplicación está conquistando a todo Instagramer.

JhonyAugust

Sin embargo, lo que muchos no saben es el origen de este fantástico Filtro que no hace otra cosa que honrar a uno de los capítulos de SpongeBob más virales de la serie.

Squidward en la serie Bob Sponja

Handsome Squidward y su origen

El Filtro Squidward es uno de los más utilizados, pero muchos no saben cuál es el origen real de esta maravilla de la Realidad Aumentada.

Se trata de un capítulo de Bob Sponja, en el que el personaje de Squidward es operado a causa de un golpe en la cara.

El resultado es abrumador, puesto que consigue una belleza extrema, que hace ruborizar a todo dibujo animado que lo ve por la calle.

Los famosos que han utilizado Handsome Squidward

Jonathan reconoce que han sido días muy locos en su perfil, tanto es así, que influencers de la talla de Joe Jonas de los Jonas Brother también quiso comprobar que tal le quedaba esta creación.

Joe Jonas probando Squidward

Otras celebrities como Chiarra Ferragni lo probaba a través de su marido Fedez, que la grabó, sin que ella se diera cuenta con el efecto viral del momento.

Chiara Ferragni probando Squidward

Y como no podía ser de otra forma, nuestro influencer favorito: Auronplay, compartía unas graciosas historias a través de su Instagram imitando a un nuevo personaje.

AuronPlay probando Squidward

¿Cómo se viraliza un Filtro de Instagram?

Esta pregunta no tiene una respuesta clara, en nuestro caso hemos visto como muchas de nuestras creaciones se han compartido más de 1 millón de veces, pero no existe una ciencia exacta o receta mágica que se cumpla siempre.

Sin embargo, estos días hemos visto como de la noche a la mañana se ha empezado a viralizar el Filtro Squidward y podemos sacar ciertas conclusiones.

Handsome Squidward by JhonyAugust

En primer lugar, se trata de una creación totalmente nueva, es decir, no existe ningún Filtro similar.

En segundo lugar, podemos destacar que el Filtro posee un color TAN o moreno que tanto se utiliza en redes.

Y en tercer y último lugar, nos da la sensación que los Filtros de distorsión facial y maquillaje extremo son algunos de los parámetros más utilizados en la red social.

De nuevo, volvemos a insistir en la misma idea: Es difícil saber cuando una creación se va a poner de moda, por esta razón siempre insistimos en la premisa de lanzar constantemente ideas creativas para poder analizar cuál está gustando más.

JhonyAugust, que es el nombre del creador, solo tuvo que levantarse una mañana y ver cómo su última creación estaba replicándose en los perfiles de todo Instagram.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?