Filtros Instagram
filtro instagram cartoon princess ojos disney lil cartoon face

El Filtro de los ojos Disney en Instagram.

Descubre el Filtro de los ojos Disney en Instagram.

Snapchat sigue liderando la carrera de los Filtros, y prácticamente semanalmente estrena una infinidad de Lens propios que consiguen viralizarse por todo Internet, el último caso ha sido el de los Cartoon Eyes o como convertir tus ojos en los de un personaje Disney.

Snapchat: El Filtro de los ojos Disney para perros

Parece que la compañía del fantasma amarillo (Snapchat Inc.) ha pensado en todo en cuanto a esto de la Realidad Aumentada.

En el último Snap Partner Summit 2020 pudimos descubrir grandes novedades en cuanto a sus avances en SDK y machine learning, entre los que pudimos conocer el reconocimiento de razas de perros, tipos de planta, objetos como coches, libros…etc e incluso una nueva forma para probarnos zapatillas con el famoso Foot Tracking.

Pues bien, a los creadores de Filtros nativos de Snapchat se les ocurrió la fantástica idea de convertir a tu mascota en un personaje Disney, así pues, puedes ver a tu mascota recién salida de una película de Pixar.

SnapChat Lens Cartoon Eyes

También, existen ejemplos graciosísimos que a cualquiera podrían dejar boquiabierto, porque realmente parecen personajes sacados de grandes películas de dibujos animados que todos hemos visto siendo niños.

Lens de Snapchat ojos Disney

Sin embargo, a los creativos de Lens también se les ocurrió la fantástica idea de aplicarlo a personas, debido a que no todo el mundo tiene una mascota con quien probar este alucinante Filtro.

El filtro de Cartoon Eyes de Snapchat.

Una vez lo has probado con tu mascota, puedes probarlo en tus propias carnes y descubrir como sería tu cara siendo Elsa de Frozen, Aladdin o LaSirenita.

Y es algo que no ha querido pasar por alto la comunidad de fans de Snapchat, puesto que hemos podido ver estos Filtros incluso aplicados a Instagram.

¿Cómo encontrar el Filtro Cartoon Princess en Instagram?

La creadora es PaigePiskin, una reconocida diseñadora de AR en Instagram que se ha hecho famosa por publicar varios Filtros virales.

Esta vez lo ha vuelto a conseguir con sus dos versiones de Disney: Lil Cartoon Face y Caroon Princess.

Cartoon Princess by PaigePiskin

Incluso, en Twitter han hecho una recopilación de las personas que más se parecen a las Princesas Disney combinando los Stories de diferentes chicas.

Lil Cartoon Face by PaigePiskin

¿Sabrías identificar a Mulan, Bella, Elsa o Ariel?. El juego acaba de empezar con este divertido Filtro, con el que estamos seguros no vas a parar de crear y compartir.

Filtro Princesas Disney

La creadora nos comentaba en Facebook que sigue creando Filtros en esta línea, después de comprobar que el primer día consiguió más de 5 millones de shares.

Es alucinante como en pocos días Paige ha aumentado sus seguidores y ha crecido de forma exponencial hasta conseguir prácticamente un millón de seguidores.

Estamos convencidos de que estos Filtros van a dar mucho de que hablar los próximos meses y tenemos claro que la deformación facial va a ser tendencia durante una larga temporada.

Princesas Disney en Instagram by Paige Piskin

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?