Filtros Instagram
Filtro Disney

El Filtro Disney de Instagram que todo el mundo quiere utilizar

El Filtro Disney está siendo una revolución este verano y después de que su creadora lanzara su la primera versión, no paran de salir nuevas versiones cada día.

Filtro Disney Cartoon Princess

Solo tenemos que abrir Instagram para ver como miles de personas están utilizando los Filtros de Disney con los que puedes ver como sería tu aspecto si fueras un dibujo animado.

El primer Filtro que arrasó en la plataforma fue el que diseñó PaigePiskin, el famoso Cartoon Princess, del que ya te hablamos anteriormente en el blog.

El Filtro Disney de Cartoon Princess de PaigePiskin
Cartoon Princess by PaigePiskin

Sin embargo, no ha sido el único Filtro de esta temática, puesto que decenas de creadores están echando a volar su imaginación con diferentes creaciones que no dejan a nadie indiferente.

Filtro Instagram Bratz Doll

La creadora de esta obra de la Realidad Aumentada es Vvesnaleto, que aprovechando la nueva actualización de distorsión facial de Instagram y el éxito de Cartoon Princess decidió lanzar su efecto inspirado en las famosas muñecas Bratz.

Bratz Doll by Vvesnaleto

En esta ocasión, puedes ver como sería tu aspecto si fueras una muñeca fabricada por MGA Entertainment.

El diseño hace que tu cabeza se vea más pequeña y los ojos ligeramente más grandes, pero nada de lo que te expliquemos tiene sentido hasta que no lo pruebes, te dejamos aquí un enlace.

Filtro Disney Gru Mi villano Favorito

La famosa cuenta de InstaMask empieza a publicar sus propios Filtros de Instagram después de promocionar cientos de ellos a través de su perfil.

En esta ocasión tenemos que destacar su Filtro inspirado en Gru Mi Villano Favorito o como se conoce en inglés Despicable Me.

Con la nariz más larga y la cabeza redonda, descubrirás como es tu apariencia transformada en un personaje de animación.

Filtro Disney Gru mi villano favorito, puedes probar tu propio rostro como el personaje favorito de Despicable Me
Despicable Me by InstaMask

Filtro Disney Campanilla o Pixie Dust

Este Filtro también corresponde a nuestra creadora favorita PaigePiskin, en esta ocasión, podrás experimentar como se ven tus ojos estilo Campanilla de Peter Pan, Tinkerbell, como se conoce en otros países.

De nuevo, como en los Filtros anteriores, puedes probarte los ojos de uno de los personajes Disney más queridos de todos los tiempos.

Como puedes ver el color azul con el rubio de la creadora lo hace mucho más creíble.

El Filtro De Instagram de Campanilla, ojos cartoon princess, pixie dust
El fEl Pixie Dust de PaigePiskin

Filtro Disney Elsa Disney

La creadora de esta maravilla es Alenas Torchay, una creadora rusa que a parte de influencer es uno de los rostros más conocidos en la comunidad de creadores.

En esta ocasión ha lanzado su propia interpretación de Elsa de Frozen, donde podrás lucir como si salieras de una de las películas de animación más taquilleras de los últimos tiempos.

Te dejamos el enlace de Elsa para que puedas probarlo directamente desde aquí.

Filtro Disney de Elsa de Frozen, puede ver los ojos de las princesas Disney
Filtro Instagram Elsa de Frozen

Filtro Instagram: Wonder Doll

Los famosos ojos grandes con pestañas grandes no paran de replicarse en Instagram.

Tanto es así que Wondermilk.me ha creado su propia versión de muñeca en este gracioso Filtro.

Wonder Doll by Wondermilk.me

Filtro Instagram Lil Anime Doll

Y siguiendo la saga de los Filtros de cara de dibujo animado, tenemos que conocer el diseño de animación que también ha lanzado Paige.

Lil Anime Doll, Filtro Disney anime para probar tus ojos de otra forma
Lil Anime Doll

Esta vez, inspirado en los míticos personajes manga y tomando como referencia la cultura anime llega la hora de conocer a tu propio personaje animado Lil Anime.

Filtro Snapchat Cartoon Face

Siempre puedes utilizar el Filtro de Snapchat Cartoon Face, que como nos muestra en esta publicación FrenchSinger, luce bastante bien en la cara de todo aquel que lo utiliza.

Como podemos ver, tiene un aspecto diferente a los que hemos podido analizar de Instagram, dado que utilizan otra técnica de diseño basada en el 3D, pero tenemos que tener en cuenta que los Filtros de Instagram son mucho más famosos y conocidos que los competidos Lens de Snapchat.

Filtro Disney: Genio de la lámpara

Todos hemos deseado alguna vez poder aprovechar los superpoderes del genio de la lámpara para poder cumplirlos.

Piotar Boa, uno de los gurus de los Filtros de Instagram ha creado una versión divertida, que podrás utilizar en tus próximos Reels, como dice su creador.

Guess which feature/capability is very well hidden in this filter…ARE YOU READY FOR “DANCING PARADISE” for your Instagram Reels? Ps: I hope they will approve this one soon… 😔

Gepostet von Piotar Boa am Mittwoch, 12. August 2020

También hemos podido descubrir durante estas semanas una nueva versión de Filtro inspirado en los famosos animes de Nickelodeon.

Filtro Nickelodeon: Princess Azula

En concreto el Filtro Princess Azula, conmemorando a la antagonista de la serie Avatar: The Last Airbender. Puedes probarlo aquí mismo.

Princess Azula

Filtro Instagram de Malefica

En esta ocasión queremos mostrarte el Filtro que ha desarrollado esta fantástica dieñadora argentina llamada Florencia.

Como puedes ver, los rasgos, los ojos y sobre todo los cuernos de la cabeza son exactamente lo que estábamos buscando para convertirnos en Angelina Jolie en uno de los papeles más famosos de los últimos tiempos.

Comments.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?