Filtros Instagram
Renaissance Challenge

El Filtro de Instagram que te convierte en obra de arte: Renaissance Challenge

El Filtro de Instagram Renaissance Challenge ha sido una de las tendencias de comienzos del 2021, después de ver diferentes diseños en Tik Tok, ahora llega a Instagram en formato Filtro.

El reto consiste en convertirte en una obra de arte después de utilizar el famoso Time Warp Scan Filter, sin embargo, como verás a continuación el proceso creativo es más tedioso de lo que parece.

Time Warp Scanner Filter

Empecemos por el principio, el famoso Filtro escanner, un efecto que se puso de moda a través de Youtube y que ha conquistado cientos de miles de videos en Tik Tok.

Renaissance Challenge

Ahora llega la hora de la verdad; ¿Cómo hacer el famoso Renaissance Challenge en tu móvil?.

A continuación te daremos las claves para diseñarlo tanto en Tik Tok como en Instagram, y así poder publicar en tus Stories el famoso reto de convertirte en una obra de arte.

Como sabes, el 2021 es el año del renacer, es tiempo de cambiar lo preestablecido y resurgir de nuestras cenizas en un año marcado por el pesimismo y las malas noticias.

Por tanto, llega el momento de descubrir el secreto detrás de las publicaciones más famosas de las influencer.

¿Cómo hacer el Renaissance Challenge en Tik Tok?

Todo empezó con la creatividad de una ingeniosa Tiktoker, que nos sorprendió a todos diseñando su propio cuadro del Renacimiento.

Después, nos explicó como lo hizo y gustó tanto que TikTok diseño un nuevo Efecto para poder hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez, conoces como hacerlo en Tik Tok, llega el momento de diseñarlo en Instagram.

¿Cómo hacer El Filtro de Instagram Renaissance Challenge?

En primer lugar, cabe destacar que el ejemplo de Dulceida fue hecho con postproducción, pero ahora podemos dar un salto cuántico y convertirnos en un cuadro con los mejores Filtros de Instagram.

Filtro Instagram Renaissance Challenge: Egeislekel

En la Agencia nos encanta poder mostrarte el trabajo de los creadores más creativos de Instagram, por ello, vamos a hacer un Ranking de los mejores efectos para convertirte en una obra de arte.

Filtro Obra de Arte: Shivani Deshpande

Seguimos con la lista de los mejores Filtros de Renacimiento, por lo tanto, llega el momento de presentarte a Shivani, nuestra siguiente protagonista.

Filtro Cuadro clásico

Pero además, tienes que saber que el equipo de creadores pone a tu disposición todas sus creaciones, por lo que podrás integrar el efecto de Afrodita a tu perfil de Instagram.

En FiltrosInsta diseñamos filtros personalizados para Instagram y Tik Tok, también lanzamos campañas de Realidad Aumentada para Web y E-Commerce.

Pregunta a nuestro equipo de asesores para que puedan diseñar una propuesta a medida para tu marca.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?