Filtros Instagram
SAN VALENTIN Filtros instagram

Filtros de Instagram para San Valentín: Tendencias Febrero

El Renaissance Challenge y el día de San Valentín son los Filtros más especiales y esperados del año, y hoy te explicamos porqué.

Debido a la pandemia y la situación actual a nivel planetario es, sin lugar a dudas, una de las fechas que necesitamos con gran urgencia, por lo que, hoy conocemos las mejores ideas de Filtros para San Valentín y las tendencias AR de Febrero 2021.

Renaissance Challenge

Empecemos por una de las tendencias del año: El Renaissance Challenge, el reto de cómo convertirte en un cuadro u obra de arte renacentista.

De el challenge de moda, hablamos en el blog largo y tendido, pero llega el momento de explicarte porqué es una de las tendencias más punteras de Febrero 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ophelia thorn (@ophelia.thorn)

El nuevo año llegó con grandes esperanzas y depositamos enormes expectativas en que todo iba a cambiar, sin embargo, poco tiempo después nos dimos cuenta de que todo seguía igual que antes.

¿Cómo convertirte en obra de Arte con el Renaissance Filter?

A pesar de qué el año no empezó como pensábamos y, una vez pasado el mes de Enero, llega el momento de resurgir de nuestras cenizas e ir a por lo que realmente queremos en el nuevo año.

Tenemos que renacer y qué mejor opción que hacerlo con el Filtro del Renacimiento.

Filtros de Instagram para San Valentín

En la Agencia te mostramos todos nuestros trabajos, ideas relacionadas con la Realidad Aumentada en redes sociales, pero también nos encanta mostrarte el trabajo de nuevos creadores.

Filtro QUIZ: ¿Cuánto sabes de tu pareja?

Las experiencias gamificadas y Filtros de Juegos son el futuro y presente en la plataforma y en la Agencia apostamos al 100% por ello.

Además, lo más interesante de este tipo de acción es que puedes descubrir gustos, la forma de pensar de tu audiencia y, sin duda, es un reto para hacer en pareja ideal para el San Valentine’s Day.

Filtros de Juegos en Instagram

Filtros de Instagram para San Valentín: Compatibilidad.

También, tienes que saber que los random Filters han sido los efectos más compartidos en la plataforma después de los Filtros de belleza.

Nosotros siempre queremos ir a por más y ofrecer la mejor experiencia al usuario, pero también entendemos que este tipo de Filtros es gracioso y puede entretener a los usuarios.

Filtro la Isla de Las tentaciones

En primer lugar, y como no podía ser de otra forma, el Filtro de la Isla de las Tentaciones vuelve a arrasar una edición más entre todos los usuarios de Instagram

Subirse al carro de una tendencia y a la cresta de la ola de una novedad es éxito asegurado, la sociedad quiere sentirse de un contexto y la comunicación a lo largo del Reality con este tipo de creaciones es lo que está buscando la sociedad.

Filtro de la Isla de las tentaciones 3, estefania Filtro de Instagram
Filtro Isla Tentaciones 3

¿Cómo diseñar un Filtro de Instagram?

Diariamente nos preguntan muchos usuarios como hacer Filtros de Instagram y sumarse a la tendencia de la Realidad Aumentada en redes sociales.

Si quieres un Filtro para una marca ponte en contacto con nuestro equipo de creadores para que te asesoren sin compromiso.

Y si quieres aprender a ser creador, no te pierdas nuestras noticias y pide información a la academia de creadores para conocer los cursos que pronto lanzaremos.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?