Filtros Instagram
El filtro de la ceja cortada

El filtro de la ceja cortada

Cada día aparecen nuevos filtros que revolucionan las redes sociales. El efecto del momento en TikTok hace que tus cejas parezcan cortadas por la mitad, con un resultado que parece de verdad. Aquí te contamos como conseguir el filtro de la ceja cortada que está pegando muy fuerte.

Filtros de belleza en TikTok

En los últimos tiempos se han hecho muy populares los efectos que modifican el rostro del usuario. Desde un maquillaje llamativo hasta un cambio de color de ojos, pasando por piercings, tatuajes y complementos.

Este nuevo filtro de TikTok va un paso más allá, y crea una precisa depilación de cejas sin necesidad de pasar por el centro de estética. El efecto se llama eyebrow_slit, y cuenta con varias opciones. Puedes decidir si afecta solo a una ceja o a ambas, y si se recorta una raya o dos en cada una.

El filtro de la ceja cortada
Filtro Eyebrow_slit

Cómo conseguir el filtro

  1. Abre la aplicación de TikTok y accede al buscador.
  2. Teclea “eyebrow_slit” y presiona sobre el primer resultado.
  3. Haz clic en el icono de la cámara.
  4. Selecciona la opción del filtro que desees y graba tu vídeo con el filtro de la ceja cortada.

El efecto en Snapchat e Instagram

Si prefieres conseguir este efecto en Snapchat, puedes probar el filtro “2 eyebrow slits” del creador Pam. El resultado es muy parecido al de TikTok, realizando dos cortes en la ceja derecha de quien lo utiliza.

En Instagram, también está el filtro “Eyebrow Slits”, de gerardo.soy. Podrás elegir si solo una ceja o las dos aparecen con dos cortes transversales. Y quien sabe, quizás descubras que luces muy bien con este pequeño cambio facial.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?