Filtros Instagram
Los filtros de Drag Race

Los filtros de Drag Race España

El pasado 30 de mayo se estrenó la primera edición de Drag Race España, que emite Atresmedia a través de su plataforma Atresplayer. El programa se basa en buscar a la mejor estrella drag mediante una serie de desafíos. Las concursantes deben superar una serie de pruebas cada programa para tratar de alzarse como ganadora. Te enseñamos los filtros de Drag Race España que acompañan al programa.

El Drag Race game

Además de ver el programa en Atresplayer, también se puede jugar al juego de Drag Race, disponible en la cuenta de Instagram del show. Una propuesta de filtro gamificado realmente entretenida.

Mueve la cabeza para desplazar el porta pelucas a izquierda y derecha. Conseguirás puntos si cazas el pintalabios, la corona o las pelucas. ¡Pero cuidado!, ¡si atrapas la bomba, la caja o la copa perderás puntuación!

Juego de Drag Race España
Filtro Drag Race Game de Drag Race España

El filtro de maquillaje Drag

Si quieres lucir como una auténtica drag, prueba el filtro Drag Race Make up, también disponible en la cuenta oficial del programa. Este efecto de belleza suaviza la piel y le dota de color. El maquillaje se completa con una sombra de ojos morada y unas pestañas fucsias que no pasarán desapercibidas.

Filtro de belleza de Drag Race España
Filtro Drag Race Beauty de Drag Race España

Los mejores filtros del orgullo

Aunque el mes del Pride llegue a su fin, podrás usar los filtros del orgullo siempre que quieras. Consulta aquí nuestra selección de los mejores efectos LGTBI.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?