Filtros Instagram
El filtro de los parecidos futbolísticos que está arrasando

El filtro de los parecidos futbolísticos que está arrasando

Con la Eurocopa y la Copa América, los futbolistas aparecen en los medios a todas horas. Para muchos aficionados son auténticos referentes, modelos a seguir. Quizás parecerse a un jugador profesional en el manejo del balón no sea fácil, pero asemejarse físicamente es ahora más sencillo que nunca. Conoce el filtro de los parecidos futbolísticos que está arrasando.

Transfórmate en jugador en cuestión de segundos

Con el título de ¿Qué jugador eres?, este filtro de Daniel Betancort está siendo todo un éxito en Instagram. Al abrir el efecto, una luz verde recorre tu rostro simulando un escáner. A continuación, las caras de distintos jugadores pasan a toda velocidad hasta detenerse en la que, supuestamente, tiene un mayor parecido contigo. En realidad, el mecanismo es aleatorio, pero siempre se puede confiar en la fortuna.

Haaland, Dembelé o Ter Stegen son algunas de las estrellas del balón que pueden aparecer. La integración con el rostro del usuario es muy realista, parece que realmente se transforma en el jugador. Famosos como el futbolista Marc Bartra o el youtuber Willyrex ya se han grabado probándolo.

Filtro ¿Qué jugador eres?, de Daniel Betancort

El auge de los filtros rándom

Daniel Betancort se hizo muy conocido con un efecto que tenía un funcionamiento similar. El filtro “parecidos razonables” determinaba a qué animal te asemejabas más, aunque nuevamente, la elección era aleatoria. El éxito de este efecto fue total, y ya lo han compartido varios millones de usuarios por todo el mundo.

Betancort ha creado así varios filtros que juegan con elementos aleatorios, los llamados filtros rándom, muy populares en la red social propiedad de Mark Zuckerberg. El creador canario es uno de los diseñadores de filtros más conocidos del país, y está especializado en los filtros Beauty. El portal Xataka le entrevistó recientemente junto a Alberto Linares y Álvaro Sicilia, CEO de Filtros Insta.

No te pierdas los otros filtros de fútbol

Con motivo de la Eurocopa y la Copa América, numerosos creadores han sacado sus filtros para la ocasión. Desde aquellos que te permiten llevar los colores de tu selección a otros con los que puedes comprobar tus habilidades con la pelota, las opciones para vivir en tu móvil estos eventos son más que variadas. No te pierdas la recopilación de los mejores efectos.

Comments.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?