Filtros Instagram
Los filtros de Instagram del verano 2021

Los filtros de Instagram del verano 2021

En la época estival, las vacaciones, los planes con amigos o el buen tiempo invitan a los usuarios de Instagram a ser especialmente activos. A todos nos gusta destacar el bronceado, mostrar los lugares a los que viajamos o simplemente, presumir de que podemos disfrutar más de los días. Los creadores de filtros son conscientes de ello, y por eso nos ofrecen efectos especialmente diseñados para estas fechas. Desde realzar el moreno hasta teñir nuestras instantáneas playeras con un tono acogedor, los filtros veraniegos son un aliado perfecto para los próximos meses. Conoce los filtros de Instagram del verano 2021.

El vuelo de las mariposas

Con el efecto Dreamy Summer de cyrielleverstuyft, un grupo de simpáticas mariposas celestes te rodearán, mientras aparecen efectos de brillo en toda la escena. También lucirás un maquillaje y tu piel se volverá notablemente más oscura.

Filtro Dreamy Summer de cyrielleverstuyft

Tus momentos retratados

El efecto de las cámaras instantáneas de moda. Enmarca tus instantáneas en el formato de las clásicas fotos Polaroid con el filtro de sasha_soul_art.

Filtro Polaroid de sasha_soul_art

Un verano vintage

Tiñe tus fotos con el “orange&teal” de moda. Y es que no hay colores más veraniegos que el naranja de los atardeceres y el verde azulado del mar. Un efecto de película antigua acompaña este filtro de zaker llamado Vintage Summer.

Filtro Vintage Summer de Zaker

Buscando el rayito de sol

¿Hay sensación más agradable que ese rayo de sol entrando por la ventana? El filtro Summer Rays de Revolve lo lleva a tu móvil para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar.

Summer Rays de Revolve

El cuidado de la piel es lo primero

En estos meses es habitual pasar horas tomando el sol, pero debemos hacerlo con cuidado para que nuestra piel no resulte dañada. Con el filtro Skin Checker de La Roche Posay diseñado por Filtros Insta podrás escanear las manchas de la piel para poder tratarlas dermatológicamente, si es necesario.

Filtro Skin Checker de La Roche Posay

El filtro de los tattoos

Ahora puedes sentir cómo lucirías con tu cuerpo repleto de tatuajes sin necesidad de pasar por la aguja. Flores, símbolos astrológicos o estrellas son algunos de los elementos que aparecerán sobre tu piel con el filtro Rampage de Jeferson Araujo. Conoce más sobre este filtro aquí.

El filtro de los tatuajes que se lleva en Instagram
El filtro Rampage llena el torso de tattos

Un verano 3 veces bueno

Con el filtro ubu de florencebymills verás tu rostro y varias copias del mismo detrás, acompañado de un efecto de recorte de papel. El fondo irá cambiando de color en uno de los filtros que serán tendencia este verano.

Filtro Ubu de Florencebymills

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?