Filtros Instagram

En plena cuarentena, los Filtros de Instagram son tu mejor escaparate.

Todos hemos sido testigos de los efectos económicos y saludables a los que nos hemos tenido que enfrentar, un virus microscópico que ha conseguido hundir la bolsa de todo los países involucrados, ha paralizado la producción de las empresas y, lamentablemente se ha llevado por delante la vida de cientos de miles de personas.

Y después de esto que…

En Tertawa Group, la agencia de marketing que lidera este proyecto, hemos sacado varias conclusiones y queremos ayudarte con el inovador método de comunicación de la nueva era digital.

Durante la cuarentena, debido a las decisiones políticas de muchos países, miles de comercios tuvieron que cerrar sus puertas forzados a vender a través de su plataforma online.
Sin embargo, las marcas que no tenían un buen servicio de entrega a domicilio y aquellas que no reforzaron su pasarela de venta por Internet se han visto obligadas a cancelar sus ventas.

A través de la realidad aumentada somos capaces de mostrar al mundo el último modelo de zapatillas de Nike, el diseño 3D del nuevo vehículo de BMW, o podemos probar a tiempo real cómo quedaría el revolucionario armario de IKEA.

De esta forma, fuimos testigo hace unos meses, como Google lanzaba su último producto Augmented Reality, una plataforma que apuesta por la realidad aumentada y por la visibilidad de las marcas en la nueva era digital en la que nos adentramos.

Compañías como Fnac, Coca Cola o Microsoft apuestan por la nueva carrera tecnológica gracias a diseñadores como Augmented que ,como si de un holograma se tratase, nos permiten experimentar como es podemos observar el mundo.

Tanto Google como Facebook han localizado el negocio, y a pesar de lo que se creía hace unos años con las Google Lens u otras gafas de Realidad Aumentada, no necesitaremos otra cosa que nuestro móvil, nuestra cámara y muchas ganas por aprender de lo que esta nueva tecnología está a punto de enseñarnos.

Por esta razón, nos encantaría poder ayudarte a dar una mejor visibilidad a tu cliente, una nueva experiencia de usuario y una forma más atractiva de mostrar tu producto sin tener que salir de casa, visitar una tienda o enseñar una fotografía.

Si tienes interés en descubrir más, nuestro equipo comercial y creativo está encantando de ponerse en contacto contigo.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?