Filtros Instagram
El filtro de los tatuajes que se lleva en Instagram

El filtro de los tatuajes que se lleva en Instagram

El efecto de moda en la red social propiedad de Facebook consigue un resultado realmente llamativo: Que el torso del usuario esté repleto de tatuajes. Si eres habitual en esta red social, seguro que habrás visto ya este efecto viral. Y si no, ¿A qué esperas para probar el filtro de los tatuajes que se lleva en Instagram?

El filtro de los tatuajes que se lleva en Instagram
El filtro Rampage llena el torso de tattos

Tattoos en Instagram sin pasar por la aguja

Los tatuajes son una moda que permanece desde hace décadas. Sin embargo, muchos se lo piensan una y dos veces antes de hacerse uno, ya que eliminarlos después sigue siendo un proceso algo difícil. Por ello, este filtro es ideal para descubrir cómo luciríamos unos tatuajes antes de tomar la decisión definitiva, o la excusa perfecta para posar ante nuestros seguidores.

El efecto, llamado “Rampage” dibuja diferentes motivos sobre el cuerpo. Un paraguas, una rosa, una balanza o el símbolo de la paz son algunos de los diseños que aparecen. A la vez, el usuario luce unas gafas de sol y una gorra negra.

Numerosas celebridades se han grabado utilizando este filtro, entre ellas, Aron Piper, Vanessa Hudgens o Camilo. El creador del efecto es Jeferson Araujo, diseñador brasileño que ha firmado numerosos filtros virales.

Los filtros de tatuajes que no te puedes perder

“Rampage” utiliza la inteligencia artificial, y no es el único que logra este tipo de resultados. “Zombie Boy” de maximkuzlin también cubre de tatuajes la cara y el torso del instagramer, con un efecto de calavera y esqueleto.

Filtro de tatto de maximkuzlin, "Zombie Boy"
El filtro “Zombie Boy” de maximkuzlin.

Para tener nuestro cuerpo, cara y brazos cubiertos de tatuajes, también podemos probar el filtro “Full Body Tattoo” de igorsaringer.

"Full body tatto", filtro de tatuajes de igorsaringer.
Filtro “Full Body Tattoo” de igorsaringer

El Filtro del tatu en el cuello

En Filtros Insta también tenemos nuestro filtro de tatuaje. El efecto “Tattoo” muestra un tatuaje de una flor de loto, acompañado de un septum y unas gafas de pasta en el rostro del usuario.

Filtro Tattoo de Filtros Insta

El efecto de Paige Piskin

Inspirada por Jeferson Araujo, la artista paigepiskin a lanzado su propio filtro de tatuajes. Puedes elegir entre tres tipos de maquillaje, y distintos motivos se dibujarán en u cuerpo y brazos. Además, tus ojos cambiarán de color y tendrás un piercing en los labios.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?