Filtros Instagram
Conviértete en personaje de Pixar con este filtro de Snapchat

Conviértete en personaje de Pixar con este filtro de Snapchat

Los filtros en redes sociales se han convertido en una función muy divertida, que ofrece resultados cada vez más realistas. En los últimos tiempos, se han viralizado varios de estos efectos, que cada vez brindan más posibilidades. Conviértete en personaje de Pixar con este filtro de Snapchat.

Filtro Cartoon 3D Style de Snapchat

Anímate con este nuevo efecto

El filtro del momento de Snapchat se llama Cartoon 3D Style, y crea en tu cara el rostro de un personaje de dibujos animados en 3D, como el que veríamos en las películas de Disney Pixar. Aunque en el filtro no se menciona expresamente al famoso estudio de animación americano, algunos de los rostros que ofrece se parecen mucho a personajes como Elsa de Frozen o Alfredo Linguini de Ratatouille.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes rostros, y el efecto está disponible tanto para Android como para iOS. Este filtro emplea tecnología de realidad aumentada, y ello permite un resultado muy realista. Pese a que Cartoon 3D Style se lanzó hace pocos días, ya son muchos los usuarios que se han animado a convertirse en personaje Pixar con este efecto.

Algunos usuarios están dando rienda suelta a su imaginación, fotografiando con este filtro cuadros como la Mona Lisa o el retrato de Vincent Van Gogh, con resultados sorprendentes. Otros no han dudado en recrear sus películas de animación preferidas usando este filtro.

Cómo obtener el Filtro Pixar

  1. Abre la aplicación de Snapchat.
  2. Toca el emoji de la cara sonriente que hay a la derecha de la pantalla.
  3. Presiona sobre la lupa de “explorar” para abrir la lista de filtros de Snapchat.
  4. Pincha en “buscar” y escribe “Cartoon 3D Style”. Elige el primer resultado.
  5. También puedes acceder a ello escaneando el siguiente Snap code.
Scan Code – Cartoon 3D Style

Ya tienes el filtro en tus manos, ahora ya solo tienes que enfocar a tu cara con la cámara frontal y empezar a grabar o tomar una foto. Puedes compartir el vídeo directamente en Snapchat, o puedes guardarlo para enviarlo vía WhatsApp o a través de otra red social.

Comments.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?