Filtros Instagram
Las fotografías cobran vida con este filtro de Tik Tok

Las fotos cobran vida con este filtro de TikTok

El filtro para dar vida a tus imágenes

La app de ByteDance presenta un nuevo efecto con el que las fotografías pueden tener vida. El efecto, llamado “Foto Dinámica”, permite dotar de movimiento a cualquier rostro sin ningún tipo de dificultad. El resultado: las fotos cobran vida con este filtro de TikTok.

Esta herramienta detecta algunas partes de la cara, y consigue que los ojos se muevan en distintas direcciones, parpadeen o que los labios dibujen una sonrisa, entre otras posibilidades. Si bien, este filtro no nos sirve para que los personajes de nuestras fotografías hablen.

El efecto se ha hecho especialmente popular entre los fans de grupos de kpop, que lo utilizan para que los cantantes de sus posters cobren vida en el teléfono móvil.

Las fotos cobran vida con este filtro de TikTok
Filtro Foto Dinámica de TikTok

Cómo conseguir este filtro de TikTok

Basta con abrir la aplicación de TikTok y buscar “Foto Dinámica” en la sección de tendencias. El primer resultado llevará directamente a este divertido efecto. Para usarse, hay que apuntar con la cámara trasera del móvil a la fotografía que se quiere animar. De este modo, ya podemos grabar y publicar nuestro vídeo.

Inteligencia artificial para dar vida a las imágenes

En los últimos meses, son varias las aplicaciones que han aparecido para animar fotografías usando esta tecnología. El ejemplo más popular es la App “Deep Nostalgia” de MyHeritage, que permite dar sensación de vida a fotografías antiguas.

Estos efectos resultan sorprendentes, aunque algunos usuarios también los tachan de “inquietantes” o “aterradores”. En cualquier caso, son una prueba más de la evolución continua de la inteligencia artificial.

Comments.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?