Filtros Instagram
filtro snapchat anime

El Filtro Anime que está arrasando en Snapchat

El Filtro Anime de Snapchat está siendo una revolución en Internet desde que la plataforma lo publicara para todo el mundo.

Nos quedamos sin palabras con los Filtros Disney, y ahora la empresa estadounidense lanza su propia versión del género japonés más utilizado en los últimos años.

Es difícil no recordar a Oliver y Benji, Naruto o Light Yagami de la emblemática serie Death Note, personajes que han querido homenajear los influencers más famosos de Instagram en sus últimas publicaciones.

Filtro Anime de Snapchat: ¿Cómo funciona el nuevo Lens Manga?

Pensamos que este mini tutorial podríamos dividirlo en dos secciones, el personaje anime a tiempo real y la transformación anime de una imagen de tu galería.

Personaje animé a tiempo real

Los Filtros que está diseñando la plataforma son toda una revolución, probablemente estemos ante la Red Social que más apuesta por la innovación en Realidad Aumentada trayendo día a día las ideas más locas para sus Lens.

Para utilizar el Filtro lo único que tienes que hacer es:

  • Abre Snapchat.
  • Busca el Filtro Anime Style o utilizar el botón que añadimos en este post.
  • A partir de este momento, solo tienes que dejarte llevar y hacer tus mejores creaciones.
Filtro Anime Manga de Snapchat

Te dejamos el SnapCode a continuación para que accedas directamente al Lens más famoso del momento.

Transformación anime de una imagen de tu galería

Por otra parte, Snapchat ha querido ir un paso más allá con la creación de su Filtro Anime y nos da la posibilidad de animar cualquier foto o video que incorporemos a nuestro Snap.

  • Abre Snapchat y el Filtro Anime Style
  • Pulsa el botón Camera Roll
  • Sube la foto que quieras modificar con estética Anime

Influencers utilizando el Filtro Anime o Manga

Los influencers no han querido perder la oportunidad de hacer sus propias creaciones inspiradas en las películas de dibujos japoneses.

Es el caso de Dante Caro y Antón Lofer, que como si de una escena de anime se tratase recrean esta fantástica batalla, que como no podía ser de otra forma acaba con un final épico.

Otro de los influencer que no ha dejado pasar la oportunidad de la estética manga es Hamza Haidi, que consigue recrear junto a un amigo una escena, “perfectamente coreografiada”, en el patio de su casa.

View this post on Instagram

Escena de ANIME en la VIDA REAL. 🤣🤣 @yasszay

A post shared by Hamza Zaidi (@hamzazaidi97) on

Por último, os traemos la pedazo intro que han recreado Alvaro Wasabi y Anton Lofer utilizando exclusivamente el efecto en cuestión.

¿Sabrías identificar de que serie se trata?

Sácanos de dudas comentando el post y aprovecha para contarnos si ya lo has utilizado.

Como puedes ver, el mundo de los Filtros está creciendo cada día más y más, en un mundo que demanda de forma inmediata el uso de Realidad Aumentada.

Los probadores virtuales, la Realidad Aumentada en redes sociales y la nueva tecnología será el contenido que te mostraremos de forma recurrente en el blog de Filtros referencia en el sector de habla hispana.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?