Filtros Instagram

El filtro de TikTok de LaLiga Santander

El Filtro de Tik Tok de #ViveLaLigaSantander

El Filtro de Tik Tok de LaLiga está siendo la revolución estos meses, tanto en su versión Tiktokera como en su opción para Instagram.

La pandemia global ha obligado a todos los sectores adaptarse a la nueva situación, a pesar de que en muchas ocasiones, “la nueva normalidad” no es tan ideal como nos gustaría.

Sin embargo, es momento para adaptarse, buscar nuevas opciones tanto para comunicar como para involucrar a todos los seguidores que siguen incansablemente apoyándonos

Tik Tok Liga 2020

LaLiga Santander no para de reinventarse en los tiempos que estamos viviendo, a través de sus redes sociales y en concreto, a través de su nueva cuenta de TikTok nos sorprenden con videos espectaculares.

Ahora que todos los partidos se juegan a puerta cerrada es el mejor momento para echar a volar la imaginación y entretener a las aficiones con retos imposibles y creaciones revolucionarias.

Y sin duda, los videos que están posteando y su último efecto para TikTok es una prueba de ello.

¿Cómo funciona el Filtro de Tik Tok de LaLiga?

Los fans que llevan más tiempo en la plataforma conocerán perfectamente este Filtro.

Solo hay que cambiar los colores y la apariencia para poder desbloquear uno de los Filtros que más se viralizó durante la cuarentena,

Por esta razón, LaLiga bajo su campaña #ViveLaLigaSantander, ha querido apostar sobre seguro con una creación que todos conocemos y que su funcionamiento es fácil de averiguar.

Únicamente tendrás que mover el balón con tu nariz y moverlo por el circuito sin salirte de las líneas o toparte con un portero con ganas de interceptar el balón.

Sin embargo, no es el único Filtro de Realidad Aumentada que gira entorno a la temática del fútbol, a continuación vamos a mostrarte algunos de los más utilizados.

Filtro Instagram Mi Apuesta

¿Cómo funciona el Filtro de Mi Apuesta?

El funcionamiento es muy sencillo, únicamente tienes que seleccionar tu equipo, anotar el resultado en el marcador y animar como si de una final se tratase.

Filtro Fútbol Instagram

Cada vez que tu equipo marque un gol, compártelo con todos tus amigos para que sepan que eres un gran aficionado.

Además, cada vez que presionas la pantalla podrás escuchar como vitorea un estadio de fútbol al completo cada uno de los tantos que tu equipo va anotando en el marcador.

No olvides etiquetar a todos tus amigos para compartir con ellos, desde la distancia, la pasión por el club para sentiros como en mitad del campo.

También, puedes etiquetar a todo amigo del equipo rival para regodearte del resultado y la victoria de tu gran equipo.

Más Filtros de aficiones

Filtro Instagram de LaLiga

Como puedes comprobar, LaLiga está apostando por la Realidad Aumentada en redes sociales y la nueva comunicación digital.

También han lanzado su propio Filtro de Instagram donde puedes animar a tu equipo desde casa.

El Filtro cuenta con todos los equipos de primera división y cambia estéticamente cada vez que cambias de equipación.

Filtro Chiringuito de Jugones

El Chiringuito también tiene su propio Filtro de Instagram, en esta ocasión, como dicen ellos, el Chiri Filtro con el que podrás ponerte una mascarilla customizada con el branding del programa.

Filtro Instagram Chuta donde te diga el Filtro

Como puedes ver el mundo del deporte y el fútbol están adaptándose completamente a las nuevas tecnologías y, en concreto, están apostando por lo que nosotros tanto defendemos: La Realidad Aumentada.

Hace unas semanas, en Youtube también se puso de moda este maravilloso Filtro que como puedes ver es todo un descubrimiento para tus tardes de pachanga.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?