Filtros Instagram
filtros de mariposas volando y en la cara

Filtros de Instagram de mariposas: El listado definitivo.

Los Filtros de mariposas más famosos de Instagram.

El Filtro de Instagram de mariposas es uno de los más utilizados en la plataforma, tanto es así que hemos podido ver a cientos de influencers utilizándolos por todo el mundo.

Por lo tanto, llega el momento de conocer que creadores han desarrollado los mejores Butterfly Filters para que puedas decorar tus Stories de la mejor forma posible.

La pandemia mundial ha condicionado por completo los festivales de música y los planes veraniegos de muchas personas alrededor del globo, sin embargo, como hemos podido comprobar a través de la realidad aumentada y todos los proyectos que se han lanzado en redes, hemos sido capaces de viajar a una infinidad de lugares sin salir de casa.

En cierto modo, éste es el objetivo principal de la Realidad Virtual y aumentada de Facebook, poder ofrecer un contenido inmersivo a través de la APP, y en cierto modo, los colores, aspectos y entornos virtuales hacen ver la vida de otro modo.

Los Filtros de Mariposas más famosos

Los Filtros de mariposas más famosos de Instagram

Si buscas en la lupa de Filtros vas a ver una infinidad de ellos, pero hoy vamos a mostrarte cuales son los que más está gustando en la plataforma.

Filtro de mariposas internacional

Uno de los más famosos, sin duda, es el Filtro diseñado por Igor Ryleev, un efecto muy sutil pero que se ha posicionado como uno de los más utilizados de la plataforma.

Gepostet von Igor Ryleev am Donnerstag, 9. Juli 2020
Butterflies Filter by Igor Ryleev

El Filtro de mariposas Deluxe

La productora audiovisual AR SQUAD ha diseñado uno de los Filtros de mariposas más atractivos de todo Instagram, si te gustan las mariposas revoloteando y los Filtros deluxe, sin duda es uno de los efectos AR que más te va a gustar.

Delicate Butterflies

Hey, Check out our new effect!Tap to discover all the facets of butterflies. Leave your like if you enjoyed the effect and subscribe to see more amazing stuff 😎 Have a great day!

Gepostet von AR Squad am Donnerstag, 8. Februar 2018
Filtro mariposas Instagram – AR Squad

El Filtro de Instagram más famoso

Mattyearaneda es la protagonista y creadora de uno de los Filtros más utilizados en los últimos meses.

Sus mariposas en la cara lo han utilizado influencers por todo el mundo y cuando realmente no tienen ningún movimiento, como los ejemplos anteriores.

A pesar de todo ésto, ha conquistado a Instagramers internacionales y han decorado cientos de miles de Stories.

Filtro de mariposas de Mattyearaneda

El Filtro de la marca de Kylie Jenner

Sin duda, el Filtro de mariposas es uno de los efectos de Insta que más gusta a las influencers tanto nacionales como internacionales.

Y sino, que se lo digan a Kylie Jenner que no ha dudado en publicar en diversas ocasiones el Filtro Stormi Butterfly, lanzado por su marca de cosméticos.

Gepostet von Sophie S Katirai am Freitag, 24. Januar 2020
Filtro de Mariposas de Kylie Jenner

Filtros de Instagram para empresas

Son muchas las marcas de cosméticos que están apostando por esta nueva práctica que a parte de promover los productos a través de las redes sociales, también posibilita adaptarse mucho mejor a una nueva realidad post-pandemia.

Filtro Mac Cosmetic

Como sabes, ahora se evita el contacto, se promueve la distancia social y se recomienda no probar los productos en las tiendas.

Sin embargo, el mundo de la cosmética ha sido uno de los primeros en adaptarse a esta nueva realidad, dado que puedes probar un maquillaje, un pintalabios o una eyeliner sin salir de casa.

Si tú también quieres un Filtro de Instagram para tu empresa, marca o desarrollo personal no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También, puedes enviarnos un correo a info@filtrosinsta.com con tu propuesta de Filtro para Instagram, Facebook, Snapchat o TikTok.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?