Filtros Instagram

Los mejores Filtros de Instagram verano 2020

Solo tenemos que abrir Instagram Stories para descubrir los mejores Filtros de Instagram que más se están utilizando este verano; Desde el famoso Kira Kira, pasando por Top Model Look II, hasta el recién llegado Cartoon Princess.

A partir de ahora, llega la hora de empezar este competido Ranking para descubrir los más utilizados, los mejores y los creadores de Filtros de Instagram que más se están viralizando.

Los mejores Filtros de Instagram Stories

Antes de empezar, tienes que saber que la posición de los Filtros que vas a ver a continuación no implica que sean mejor o peor, los diseños son totalmente subjetivos.

Filtro PELAYO 1

El influencer Pelayo Diaz puede presumir de haber decorado, gracias a sus Filtros, millones de Stories en nuestro país.

La celebrity televisiva ha lanzado diferentes Efectos de Instagram con tonos cafe y con los subtítulos amarillos que tanto se llevan.

Kira Kira

No podemos empezar este ranking sin hablar de Chris Price y su pedazo Filtro Kira Kira.

Probablemente una de las primeras creadoras de la plataforma en llegar al millón de seguidores gracias a sus innumerables creaciones.

El artista ha hecho varios Filtros virales, pero quizás el Kira Kira, inspirado en la App que ponía destellos en tus fotos, haya sido uno de los más utilizados y compartidos en Instagram.

Top Model Look II

Sin duda, uno de los Filtros más usados en Instagram durante el verano 2020.

La creadora es XeniaBelskaya y puede estar bien orgullosa tras saber que su creación es una de las más utilizadas en el mes más caluroso del año.

La modelo y creadora de Filtros ha lanzado varios Model Look, pero sin duda el número dos es el más querido por la comunidad.

Filtro TARANTINO

Otro de los Filtros más famosos del Summer 2020 es el Filtro de Quentin Tarantino de Alvaro Sicilia.

Aprovechando la nueva función de la App, son muchas las creaciones que han salido en esta línea, pero ninguna como el famosísimo Filtro del director de cine.

Filtro Instagram Susumores

Un White Tan muy utilizado durante las últimas semanas, es decir, un Filtro que potencia el moreno y los colores blancos que es perfecto para utilizarlo en plenas vacaciones.

La creadora es Bethsusu, una influencer que jamás imaginaría el éxito que tiene su efecto.

Filtro Instagram Sushi

Otro de los más utilizados por el momento, Olivia Mathers se ha hecho realmente popular en Instagram gracias a su Filtro Sushi.

La modelo Australiana ha lanzado tan solo dos Filtros, pero la suerte ha jugado de su parte posicionando sus creaciones en todo el mundo.

Cotton Baby Face

No podemos hacer un Chart oficial sin hablar de Sasha Soul Art, esta creadora estadounidense que ha conseguido diseñar algunos de los Filtros de Instagram más virales de la plataforma.

Si hablamos de los mejores efectos de Insta, no podemos olvidarnos del trabajazo que está haciendo la creadora de moda Paige Piskin con su famoso Filtro Cartoon Princess.

De los Filtros de princesas hemos hablado en alguna ocasión, pero no podemos olvidarnos de ellos en esta lista de los más utilizados, los Filtros más usados del momento.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?