Filtros Instagram
realidad aumentada navidad 2021

Filtros de Instagram para Navidad 2021

¿Cómo podemos comunicar con Filtros de Instagram y Tik Tok en la Campaña de Navidad 2021?.

En este post reuniremos los Filtros más virales y todas las mejoras que trae Spark AR para que nuestras campañas de Realidad Aumentada sean todo un éxito.

Según el último estudio de Deloitte Digital, la Realidad Aumentada convierte un 94% más que la publicidad tradicional.

Y después de los Billones de impresiones que obtuvieron los Filtros de El Juego del Calamar en Halloween se nos ocurren mucha opciones para a la hora de diseñar juegos, challenges y filtros navideños.

Un Metaverso en el Punto de Venta

Ahora, podemos ofrecer experiencias mucho más interactivas a nuestros usuarios.

Imagina la cantidad de opciones que podemos diseñar en un Centro Comercial, Universidad, tienda… Desde showrooms, como el proyecto que hemos desarrollado para TheHoff, hasta juegos interactivos.

filtro instagram showroom zapatillas probador

Podemos desarrollar y crear experiencias AR para que los clientes puedan ganar premios, felicitar con postales navideñas a sus familiares… y lo más importante compartir esta experiencia con todos sus seguidores.

Lo increíble es que gracias a los filtros de Tik Tok o Instagram el usuario ya está dentro de la plataforma, puede compartir nuestra experiencia publicitaria.

Filtros de Juegos para Navidad

Seguimos avanzando, ahora, con los Videojuegos con temática navideña.

Aprovechamos para mostrar algunas de las creaciones que se han hecho en las últimas semanas, las mostramos porque nos encanta apoyar a otros creadores y porque nos parecen alucinantes.
La feria de Euge Soh, un filtro donde puedes ganar puntos tirando bolas de nieve.

Filtro Instagram Euge Soh

A partir de aquí, las posibilidades son infinitas, recuerda que los Filtros no son deformaciones de cara, son publicaciones dinámicas y lo más importante, orgánicas.

Filtro Instagram Euge Soh


Los usuarios son prescriptores de su propia vida a través de sus Stories, ¿Por qué no acompañarlos en esta aventura?

Ellos son los protagonistas y ahora, tienen que meterse en el anuncio, no pueden ser meros espectadores a los que tengamos que bombardearles con cientos de anuncios, porque gastamos mucho dinero y la conversión es más baja.

Por lo tanto, hacer campañas de anuncios AR, va a darte una ventaja competitiva mucho mayor, vas a conectar mejor con el usuario y ellos como personas que deciden que serie ver, que artículo de Amazon comprar, que trabajo escoger… Ellos son quienes deciden.

Por lo tanto, la publicidad tiene que ser bidireccional, ellos lo utilizan, se lo prueban y deciden o no comprarlo.

filtro by lamodaru

Filtro de Papa Noel, los Reyes Magos y elfos

¿No sería increíble poder disfrazarnos de los personajes navideños más famosos?.

Los Filtros de Santa Claus son todo un recurso para celebrar la navidad y desear felices fiestas a todos nuestros followers a través de las redes sociales.

Lens by Snapchat

Efectos realistas que se pueden crear en la aplicación para enviar dedicatorias y postales navideñas a todos nuestros usuarios.

Filtro Instagram by Sophie

Pero, si podemos disfrazarnos de Santa, también deberíamos poder hacerlo de otros personajes navideños.

En esta ocasión, tenemos el filtro de Snapchat de elfo y el filtro de Instagram de Rudolf, unos clásicos en estas fechas.

Filtro de Elfo en Snapchat

Para todos los seguidores españoles, tenemos una sorpresa para vosotros: El Filtro de Instagram de los 3 Reyes Magos, un filtro que puedes diseñar para todos tus seguidores.

qr reyes magos filtro
Escanea para desbloquear el Filtro de los Reyes Magos

Calendario de Adviento

Los efectos de Instagram cada vez se parecen más a las aplicaciones móviles.

¿Por qué no proponer un Calendario de Adviento a nuestros followers?.

Advent Calendar by Projoe.arfilters

Gracias a las mejoras de Spark AR y la originalidad de muchos creadores, tenemos la posibilidad de crear un juego en Instagram que proponga al usuario diferentes películas para ver esta navidad.

Postales Navideñas Online

Y llegada la navidad, que mejor que disfrutar de una de nuestras costumbres más solicitadas; Crear Postales de Navidad Online.

Sin embargo para diseñar una postal navideña y dar esta oportunidad a los usuarios tenemos que desarrollar como es debido en Spark AR.

Aquí te traemos varios ejemplos que seguro que te gustarán.

Postal Navidad Filtro de Instagram

Y ahora que hemos aprendido como diseñar una postal navideña en Instagram, ¿Por qué no darle una vuelta de tuerca?.

Filtro Postal Navidad 2021

Ruletas, QUIZ y sorteos

Es el momento para nuestro cliente, no solo quieren comprar sino que también quieren tener experiencias exclusivas con su marca preferida.

¿Por qué no crear un proyecto de Realidad Aumentada?

Gracias a la Realidad Aumentada y los Filtros de Instagram o Tik Tok tenemos la oportunidad de generar experiencias únicas e irrepetibles.

Filtro Instagram Ruleta de premios

En el 2022 debemos partir de la premisa que todo follower va a hacer; ¿Qué hay aquí para mi?.

La respuesta a esta pregunta es; Contenido, entretenimiento y valor.

Con la evolución de los efectos de Instagram tenemos la opción de desarrollar un QUIZ interactivo donde el usuario pueda contestar diferentes preguntas relacionadas con nuestro sector y también con nuestro producto.

Filtros de Instagram para manos, cuerpo y multijugador

Ahora podemos crear experiencias de tracking de manos, que quiere decir, esto que no solo podemos poner objetos en la cara sino que Instagram también identifica las manos.

Podemos hacer experiencias de boxeo, convertirnos en Dr Strange, experiencias con nuestro cuerpo, brazos y todo lo que nuestra creatividad pueda desarrollar.

Traqueo de cuerpo, es lo que ya conocemos, es decir más de lo mismo, pero con el cuerpo entero.

Cada vez tenemos más ejemplos de trajes de cuerpo entero… Ahora podemos recrear la App navideña de Conviértete en un duende de Santa Claus con esta opción.

Filtro instagram duende o elfo santa claus

Facebook ha lanzado sus novedades para el 2022, podremos ver experiencias de Realidad Aumentada en edificios, en nuestra ciudad y así poco a poco construir el Metaverso.

Pero estas navidades, ya tenemos la opción de hacer videollamadas con familiares con juegos multijugador y multitarget tracking…

Por qué no, ver un dossier, la cartelería de un edificio o una marquesina de autobuses y desplegar una experiencia completamente única…

La misma experiencia la podemos desbloquear escaneando el Packaging de esos regalos únicos que viven en el metaverso…

Espero que te sea de ayuda, si quieres conocer más visita nuestro canal de Youtube y pregunta al equipo de creadores para saber como podemos ayudarte a desarrollar tu propio filtro de Instagram.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by TERTAWA GROUP.

× ¿Quieres tu filtro?