filtros-de-instagram-para-empresas-y-efectos-de-tik-tok
SAN VALENTIN Filtros instagram

Filtros de Instagram San Valentín 2022

El día de los enamorados es una de las fechas más celebradas a nivel mundial, es por esto que te traemos los Filtros de Instagram para San Valentín 2022.

Después de casi dos años enteros de pandemia, volvemos a celebrar un día de San Valentín. Los jóvenes usuarios crean sus Filtros de Instagram con motivo de este 14 de Febrero y la Realidad Aumentada sigue siendo una herramienta utilizada ahora no solo con fines comerciales, sino más bien con fines de diversión. 

1. Dónde está tu alma g (Filtro de Instagram)

Empecemos por una de las tendencias más utilizadas este mes de febrero: Dónde está tu alma g, el efecto creado por @darya_korinna, que consta de un rectángulo que se coloca en la frente de la gente, tiene diferentes opciones cuánto menos cómicas. El Filtro de Instagram ha sido utilizado en alrededor de 10.600 reels. Por lo que podemos decir que ha sido un éxito entre los usuarios.

Algunas de las opciones de este entretenido filtro son: En otro país, en la cárcel, arriba tuyo, a tu izquierda, de viaje, y muchas otras opciones para hacer pasar un buen rato a las personas.

Filtro de Instagram San Valentin 2022
Dónde está tu alma g

Este filtro se lleva la primera posición de los utilizados para este 14 de febrero. Cupido cumpliendo su cuota anual de trabajo. Quién sabe, si al final dos personas se terminan cruzando por verse con este filtro de Instagram, sea una de las nuevas estrategias del pequeño en pañales. 

2. Love Me Love Me

Otro de los filtros que últimamente toma mucha fuerza es el de Love Me Love Me. El efecto está creciendo en los últimos días y vemos sobretodo madres utilizando el filtro para expresar su amor este día. 

Consiste en un efecto que genera unos lentes en forma de corazón y destella unas  figuras de corazones alrededor de la cabeza de la persona. 

Filtro de Instagram San Valentin 2022
Love Me Love Me

¿Quieres ver los Filtros de Instagram de San Valentín 2021? 

El año pasado, también hicimos una selección de los filtros más utilizados y conocimos un poco más acerca de ellos. Sin duda, los usuarios pueden re-utilizar estos filtros y volverlos tendencia nuevamente tan sólo haciendo un sencilla búsqueda.

Lee nuestro artículo del año pasado de Filtros de Instagram para San Valentín: Tendencias Febrero.

3. FuturoNovio

El tercer lugar, se lo damos a un filtro que está siendo utilizado entre las mujeres solteras (o que estén buscando un recambio) de Instagram. 

Este mismo Filtro de Instagram tiene una réplica versión masculina, que por ahora no ha sido utilizada con la misma frecuencia que las mujeres.

Filtro de Instagram para San Valentin 2022
Filtro de Instagram tendencia San Valentin 2022 FuturoNovio

¿Cómo diseñar un Filtro de Instagram?

En FiltrosInsta te mostramos todos nuestros trabajos, ideas relacionadas con la Realidad Aumentada en redes sociales, pero también nos encanta mostrarte la creatividad de gente tan talentosa con la capacidad de viralizar efectos por lo grandiosos de los mismos.

Recibimos muchas preguntas de personas como tú buscando sumarse a la tendencia de la Realidad Aumentada y la creación de Filtros de Instagram. 

Si quieres un Filtro para una marca ponte en contacto con nuestro equipo de creadores para que te asesoren sin compromiso.

Y si quieres aprender a ser creador, no te pierdas nuestras noticias y pide información a la academia de creadores para conocer los cursos que pronto lanzaremos.

Leave a Comment.